JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El miércoles 8 de mayo, a las 12:00 h. tuvo lugar la jornada de puertas abiertas para el alumnado interesado en la  especialidad de Electromecánica de vehículos.

Aquí vemos a la directora del centro, Mª Jesús Riol, explicando a los jóvenes, junto a padres y educadores, la estructura y funcionamiento del centro.


Igor y Robert, dos de nuestros alumnos de la especialidad (a la derecha en la foto), se ofrecieron para contar, con sencillez y espontaneidad, su propia experiencia en aulas y talleres.

También visionamos brevemente los contenidos de nuestra web, herramienta fundamental, donde encontrar información relevante tanto de la FP Básica en general como de nuestro instituto en particular.

La actividad terminó en el propio taller de mecánica donde los visitantes pudieron por un lado comprobar in situ las instalaciones, equipamientos y espacios y, por otro, tener la oportunidad de preguntar cualquier duda al profesor y al resto de compañeros/as de Igor y Rober.

---

De igual manera, el viernes 10 de mayo y a la misma hora, tocó el turno de enseñar aulas y talleres a todas las personas interesadas en la especialidad de Peluquería y Estética.


En este caso, nuestras alumnas de primer curso Naty y Azucena fueron las encargadas de comentar a los presentes sus experiencias y pareceres desde el punto de vista del alumnado.

Para terminar han recibido un Tratamiento de parafina caliente y una muestra de decoracion de uñas con sellos (stamping).