TITULACIONES

- La superación de un Ciclo de Formación Básica permite la obtención del título de Técnico Profesional Básico de la familia correspondiente, como también de una cualificación de nivel 1 del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

- El Título obtenido al cursar un ciclo de Formación Profesional Básica permite el acceso directo a la Formación Profesional de Grado Medio y tiene los mismos efectos laborales (no académicos) que el título de Graduado en ESO para acceder a empleos públicos y privados. También permite presentarse a la prueba de evaluación final de la ESO y, en caso de superarla, obtener el Graduado en ESO por la opción correspondiente. 

- Finalizadas las prácticas y la formación, nadie quedará desvinculado del programa, ya que se le seguirá orientando laboral y académicamente, proporcionándole información de bolsas de trabajo, actualización del CV, etc. de tal modo que, mientras que el ex-alumno/a quiera, podrá utilizar nuestros servicios orientativos y tutoriales.