GINKANA JARRILLERA

Este viernes 15 de marzo nuestro alumnado ha puesto en marcha una ginkana a lo largo de diferentes puntos emblemáticos de Portugalete. La preparación y coordinación ha corrido a cargo de los representantes de alumnos y alumnas de los dos niveles de cada taller. En el desarrollo de esta actividad complementaria, varios estudiantes se han sumado a esta coordinación para favorecer la realización y consecución de las distintas pruebas en que consistía esta ginkana.

 

La actividad se ha desarrollado en varias localizaciones como en las inmediaciones del Aula Joven; Torre Salazar; Centro Cultural "Santa Clara"; Museo Rialia; Puente Colgante; Mareómetro y Parque del doctor Areilza. Las pruebas a superar eran tan diversas como probar ciertos alimentos; preguntar capitales de países a los viandantes; hacer el pino etc.

 
La jornada discurrió en un clima de buen ambiente y participación. Además, el soleado día que nos acompañó hizo más agradable la actividad.

 
Se dio por terminada la ginkana con un ágape en el propio centro, momento que se aprovechó para entregar los boletines del segundo trimestre a los alumnos y alumnas de primer nivel.

¡Feliz puente del día del padre!